Skip to content

Los anillos del ombligo

Ya cuando usted ha tenido sus orejas perforadas y están buscando algo divertido para decorar su cuerpo, pensar en la perforación del ombligo. No, en serio, que tiene sentido que usted podría perforar el ombligo de una manera similar que usted puede hacer sus oídos y no importa si usted es un “inny” o un “outey”; sólo importa que le guste el resultado.

10548993_hilos anillos del ombligo se han convertido en una pieza especial de joyería para las mujeres que les gusta usar blusas de tubo u otra ropa que muestra sus secciones medias. Les resulta mucho más atractiva que la de ver el ombligo naturales expuestos. vientre anillos se pueden combinar con otros estilos de ropa y joyas para crear un efecto equilibrado.

Algunas de las piezas más populares de la joyería de los anillos del vientre incluyen ni las barras de ombligo sencillos o bananabells ombligo curvas con colgantes colgantes o cadenas de vientre adjuntos. Estos hacen una opción única para aquellos que quieren decir algo diferente con su estilo.

La historia del anillo de ombligo se remonta a la antigüedad, donde se utilizaron las perforaciones del cuerpo para mostrar valentía en la batalla o para mostrar el estado de una persona en la sociedad. Algunas personas dicen que la tendencia actual de los anillos del botón de vientre comenzó en los años 90, cuando algunos de los modelos superiores se presentaron con ellos por primera vez. Además, algunos de los ejes de balancín populares como Aerosmith comenzó a mostrar ellos también. Hoy en día, el ombligo anillos son un lugar más común y verá celebridades como Janet Jackson, Madonna y otros que muestran sus joyas fuera.

La idea de usar joyas en el ombligo puede no ser tan nueva. De vuelta en la década de 1940, cuando Hollywood era mucho más restrictiva de lo que es ahora, no había una regla en contra de mostrar ombligos desnudos. Para evitar esto, las mujeres colocan una joya en el ombligo, especialmente cuando estaban haciendo piezas como bailarinas del vientre, lo que sumado a un poco el traje.

Si no está seguro de lo que los anillos del vientre son se pueden encontrar fotos de ellos en Internet. Básicamente son una pieza de joyería se usa para decorar el ombligo. Vienen en formas circulares o barras curvadas. Los materiales utilizados para ellos son de acero por lo general quirúrgico, oro 14k sólido, plata, titanio y otros metales.

Muchas mujeres les gusta usar anillos de ombligo porque es atractiva. El ombligo es también un área que puede estar oculta o abierta dependiendo de cómo el individuo quiere expresarse. Esta es también una manera de decir al mundo que uno es orgulloso de su cuerpo y quiere mostrar esta sección media fuera porque es tan hermoso.

Chicos, también tenemos que hablar con usted acerca de los anillos del ombligo. Algunos de ustedes rectas pueden pensar que los anillos del vientre son más apropiados para los hombres homosexuales. La palabra aquí es superarlo! Un individuo con un anillo en el ombligo es muy atractivo para las mujeres. Probarlo y estamos seguros de que va a gustar.

Published inModa y estilo

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *