Skip to content

Algunas categorías de los encantos de Pandora

Si usted está en los encantos de Pandora, entonces nos gustaría hacerle saber que caen en diferentes categorías, tales como encantos animales, amuletos alfabeto, bebida y encantos relacionados con los alimentos, y así sucesivamente. Algunos encantos pueden caer en más de una categoría a la vez. Por ejemplo, los encantos de la torta de cumpleaños pueden venir tanto bajo la copa y la categoría de alimentos. Vamos a saber más sobre él.

Los encantos están hechos de diferentes tipos de materiales, como el oro de 14 quilates y plata de ley. A veces, también se utiliza Murano y vidrio esmalte. Encantos de oro son los más caros.

cheap-pandora-charms

También puede tener el mismo cordón hecho a un precio barato. Por lo general, éstos se hacen de la plata esterlina sólida. Por lo tanto, si no se puede gastar una cantidad fuerte de dinero, usted puede ir para la versión barata también.

Hoy en día, los encantos de vacaciones también están aumentando en popularidad. Usted puede comprar en cualquiera de los ocho disponibles, pero los nuevos encantos llegará al mercado dos veces al año. Usted puede dar a estos como un regalo a un ser querido. La mayoría de ellos tienen un precio razonable, por lo que no tendrá que pagar una gran suma de dinero.

Las cuentas del alfabeto son también vale la pena considerar. Cada estilo de estas cuentas se parece a un alfabeto. Eso significa que el grano tiene una forma triangular impresa con un alfabeto. Granos redondos tienen una carta de oro en ellos entre muchos alfabetos de plata. Usted puede hacer una variedad de cosas con ellos. Por lo general, se utilizan para deletrear el nombre de la persona que los usa.

Si usted me pregunta, me gustan los encantos de la categoría de alimentos. Hay muchas razones detrás de esta elección de la mía. La primera razón es que se ven mucho más hermosa (por lo que yo creo) y la segunda razón es que las uvas se hacen de la plata esterlina, lo que los hace bastante barato.

Si no eres como yo, y quiere ir a por uvas moradas, entonces le recomendamos que compre la amatista púrpura. En las otras manos, usted debe seleccionar verde peridoto de uvas verdes. El papel de las piedras colgantes es para hacer estallar el encanto particular.

Así, el artículo era un intento de arrojar algo de luz sobre las diferentes categorías de los encantos de Pandora. La información empaquetada en el artículo le ayudará a saber un poco más acerca de estas cosas. Si usted va a comprar uno, teniendo en cuenta esta información le ayudará mucho. Con suerte, se encuentra el artículo útil.

Published inModa y estilo

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *